ER-BLANCO IQNET-NEGRO

Política de calidad

Desde el comienzo de su andadura en la actividad de industrial, INELCO y su dirección ha mostrado su compromiso con la calidad de cara al cliente lo que nos ha permitido ir creciendo incorporando en nuestro proceso productivo tecnología adecuada para cubrir sus necesidades, mejorando nuestra competitividad.

 

 

    Un paso más en este compromiso es la implantación de un sistema de gestión basado en la norma internacional ISO 9001 de gestión de la calidad.Por ello la Gerencia, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:
  • La Calidad y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Gerencia.
  • La Calidad es un aspecto en el afán de mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado, donde minimizar los rechazos internos es fundamental.
  • La Calidad se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de de satisfacer en todo momento los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables nuestra actividad.
  • La Calidad se apoya en un plan de MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.

 

 

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como los proveedores y clientes.